Ocultar una LAGRIMA detrás de una SONRISA.
A veces es mas fácil poner una sonrisa que explicar lo que sentís, esta ocasión es una de esas. Ni yo entiendo que es lo que me pasa, no se ni lo que tengo, pero realmente dentro mio algo no anda bien, mi yo interior entro en crisis, y solo tengo una mínima idea de todo esto.. QUE COMPLICADA QUE SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Empece a hablar con una amiga, y fueron surgiendo un montón de cosas que tengo adentro, que capas que no tengo idea que me afectan, pero lo hacen y repercuten en mi. creo que no es que no lo se, sino que no lo quiero ver, ahi esta el problema, quiero tapar problemas con mas problemas, y ese problemas sobre problema con una sonrisa, pero cuando me acuesto, mi cabeza funciona a mil no poder, me duermo pensando en esas cosas y me levanto destrozada, como si hubiese vivido en mi sueño la peor cosa de mi vida, no paro de llorar.. entonces digo: FRENA BARBI UN CACHO, y ponete a pensar, QUE MIIIIIIIERDA TE PASA!!, porque si estas bien en un momento pero a los 10 minutos estas mal, es porque algo falla, pero no falla algo de los demás, FALLA ALGO EN MI! y no quiero hacerme cargo, porque soy una maldita cagona, que no se hace caaaaaaargo de sus problemas!. Y bueno soy una enroscada, perseguida, celosa, trastornada, soñadora, inventora, loca, insoportable!!..
y bueno encima lo peor de todo, es que esto no debe tener ni coherencia, porque mi cabeza no es coherente, y debe decir una pelotudes tras otra.. pero bueno, es lo que pasa en este momento, así pasa por mi cabeza, así lo escribí, y cuando se me pase lo leeré y veré cuannnnnnnnnnn loca me estoy volviendo, que obsesionada estoy.. y ver si puedo llegar a un final con todo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario